Embarazada, de talla grande y espectacular

Es verdad que a veces encontrar ropa bonita en tallas grandes suele ser todo un reto. Y si estás embarazada la dificultad se hace mayor.

Y es normal que sientas miedo a que según tu embarazo avance, no sepas que usar. Pero no tienes porque rendirte, es posible verse fantástica durante el embarazo, femenina, con estilo y a la moda.

plus-size-maternity-clothesExisten algunos consejos que te serán muy útiles. Uno de de los principales es sacarle el máximo partido a la ropa que ya tienes. Si dispones de blusas y sudaderas que se ajusten por debajo del busto y queden holgadas en el abdomen, aprovéchalas.

Este tipo de prendas te serán por demás útiles durante los primeros trimestres del embarazo e incluso después del parto, durante el tiempo en que tu cuerpo recupere su silueta habitual.

Puedes utilizar este tipo de prendas junto con un pantalón pitillo, de preferencia con la cintura elástica para no sentirte incómoda, calzas o pantalones holgados de tela.

plus sizePero ojo, el resultado será mejor si utilizas los pantalones que calzan justos con la prenda superior larga, que llegue a la altura de la cadera es lo ideal. En cambio si usas un pantalón holgado puedes utilizar una blusa que simplemente llegue un poco por debajo de la cintura.

Otras prendas de las que puedes sacar partido son los vestidos. Siempre siguiendo la recomendación básica, entallados en el busto y luego con una caída amplia.

BabiesNBellies-Plus-Size-Maternity-DressesTen cuidado con el largo al momento de adquirirlos. Según tu pancita vaya creciendo suspenderá el vestido ligeramente. No es de extrañarse que si lo adquiriste a la altura de la rodilla, al final del embarazo te llegue por arriba de ella.

Toma tus previsiones y considera esa diferencia, en especial si la compra la realizas cuando aún no tienes una pancita notoria o si aún no muestras ni rastros de estar embarazada. Lo ideal es que los vestidos te llegue por lo menos a la rodilla y si es por debajo tanto mejor.

La gran ventaja de estos vestidos es la comodidad y frescura, que debes tener muy en cuenta ya que es muy probable que mientras te encuentres embarazada sientas calores por la subida hormonal.

kim-kardashian-pregnant-baby-bumpin-in-the-big-apple-04Y por último, si te sientes lo suficientemente osada, utiliza prendas que calcen y marquen tu orgullosa figura de futura madre, con algo más vaporoso o suelto encima. Al puro estilo de Kim Kardashian. Un claro ejemplo de que es posible estar embarazada y vestir glamurosa y extremadamente femenina resaltando las curvas naturales que poseas.

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.