¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo sé que este tema es de interés de muchas; me ha pasado que cuando bajo un poco de peso SIN ejercicio la piel se me pone flácida y cuesta mucho trabajo regresarla a su estado anterior.
Después de una pequeña investigación, me di cuenta que no solamente es cuestión de genética sino también de la forma en que apliques tu crema y como te alimentes; aquí te dejo unos sencillos pasos que debes seguir día con día para PREVENIR la caída de la piel, recuerda que las chicas de talla grande si no nos cuidamos somos más propensas.
No solamente los cambios de peso hacen que tu piel se ponga flácida, aunque no lo creas la gravedad también tiene mucho que ver. Con el paso de los años tu piel «va cayendo» poco a poco, por eso cuando apliques tus cremas de noche (si es que usas si no, cualquier crema está bien) trata de hacerlo en movimientos de arriba hacia abajo.
Procura usar cremas que contengan colágeno, porque este componente ayuda a la elasticidad de tu piel. Esto no solamente aplica para la cara, también es muy importante que uses el mismo principio en tu cuello.
Si tu problema está en los muslos, el mejor consejo que te puedo dar es que te mantengan hidratada; tomar dos litros de agua al día debe ser lo ideal. Pero no solamente el agua hará milagros, es necesario que combines una buena hidratación y alimentación con ejercicio.
Camina 30 minutos al día y combina con unos simples ejercicios; acuestate boca arriba en el suelo, dobla las piernas de forma que puedas apoyarte sobre ellas y levanta la cadera. Este ejercicio no solo te ayudará a tonificar las piernas sino también los glúteos.
No olvides usar una crema corporal que esté destinada a reafirmar la piel; tu cuerpo te lo agradecerá.