En este post hablamos de las faldas de cuero para gorditas y sobre como usarlas correctamente para vernos completamente DIVAS.
Bueno, como sabemos las faldas de cuero para muchas chicas son un poco… digamos rudas, por el material que mayormente es asociado en trajes sexies y looks boyfriend, pero existe una forma en la que podemos combinar las faldas de cuero para gorditas, en la que luciremos femeninas, delicadas y muy estilizadas, pero lo mejor de todo es que es una prenda que luce muy bien en cuerpos de gorditas de todo tipo, incluso puedes sacarle partido si no te gusta mostrar mucho tus piernas, ya sea por penita o porque no te gustan mucho.
Lo primero a lo que debemos sacarle provecho es al material, ya que al ser cuero lo podemos combinar con todo tipo de textura y lucirá muy bien ya que las mezclas de textura siempre dan un toque más elaborado a los looks, podemos combinarlo con denim, con chiffón o con algodón, e incluso con cuero.
Los colores que puedes mezclar son negro para looks más sofisticados, colores beige, blanco, cafés, turquesa, amarillo, ocre, rosado y colores neón, entre otros pero deja a un lado el color rojo si no deseas dar un look muy atrevido o sensual, ya que para el día a día o para ir a la universidad, no se vería muy bien, a menos con lo combines con un cardigan o hoodie blanco, para equilibrar el look.
Si no te gusta mostrar tus piernas, puedes usar medias negras, las cuales van hermosas con las faldas de cuero para gorditas, puedes usarlas con zapatos pumps cerrados, botas de cuero negras o incluso si el look lo soporta, puedes usar ballerinas.
No dudes en mezclar las texturas y si puedes optar mejor por las faldas péplum en cuero, ya que dan una figura más bonita y no son todas apretadas y ceñidas al cuerpo como otras que son estilo tubo, anímate!