Sin duda alguna el cabello es el marco del rostro de toda mujer, según indican los estilistas y especialistas en la materia. Por lo que es de gran importancia poder presentarle mucha atención al corte adecuado de cabello con relación a la forma del rostro que se tenga. Esto se debe a que si eres gordita y cuentas con un rostro redondo y un cuello corto, lo que menos se desea es elegir un peinado que no se encuentre con relación a las características personales.
Es por ello que es de gran importancia poder elegir un estilo que no pueda esconder los rangos, sino que los pueda acentuar. Esto se debe a que la forma del rostro es el indicado a poder determinar el corte de cabello que mejor favorezca. Debido a que una mujer que cuenta con una cara redonda debe elegir un corte de cabello que logre lucir un rostro delgado y estilizad
Cortes de cabello para gorditas
Los cortes tradicionales que llegan hasta los hombros no favorecen en nada a las mujeres gorditas con caras redondas, esto se debe a que acentúan las mejillas llenas. Pero, si se logran contar con capas más largas de cabello, logran acentuar el rostro y lo hacen ver mucho más delgado. Sin duda este corte lo pueden llevar las mujeres que tengan tanto una melena lisa como ondulada.
El volumen que tiene el cabello ondulado, puede lograr equilibrar de mejor forma un rostro redondo, esto se debe a que al momento de elegir un corte en capas, se logra ayudara poder minimizar las apariencias de un rostro redondo característico de las mujeres de talla grande. Siendo la mejor longitud para lograrlo hasta la barbilla o bien por debajo de esta.
Así mismo, las capas también pueden agregar un cierto volumen al cabello, lo que da la oportunidad a que un rostro redondo pueda lucir mucho más delgado. Lo ideal es poder realizar una serie de capas sobre la caronilla y poder utilizar una serie de volumen al cabello.
Estilos de corte
De igual forma puedes elegir un estilo bob, que queda a la perfección para lucir un rostro más redondo, tomando en cuenta tu estilo y lo que en realidad deseas reflejar en el corte a elegir para que de esa forma puedas lucir hermosa sin importar el corte que se haya elegido.
Toma en cuenta cada uno de los rasgos y de lo necesario para que de esa forma puedas optar por el corte ideal, logrando así el look deseado. Siendo de importancia estar al día con relación a los diseños que se encuentran a la moda, para que se pueda optar por el ideal, sin tener miedo alguno al cambio que se desee hacer.