¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Hoy les traje un post que a más de una le va a interesar: comenzar la dieta. Es un paso muy difícil que a chicas cómo nosotras debemos tomar en algún momento de nuestras vidas. Ser una chica de talla grande es un orgullo pero no es sano, bajar de peso no se trata de lucir bien, es más bien ser saludable y tener una vida más larga.
1. Mentalizarte de manera correcta
Cuando vamos a comenzar un régimen alimenticio muchas chicas están con la actitud pesimista de «ya no voy a poder comer lo que más me gusta», debemos tener una actitud pesimista porque no solamente lo que comemos va a cambiar, también nuestra vida lo hará. Piensa en que ahora vas a comer sano y en porciones adecuadas, realizar un régimen alimenticio no significa que vas a morir de hambre, significa que tu cuerpo se sentirá mejor.
2. Sé natural
No busques productos «light» ya que son más dañinos, opta por lo natural. Por ejemplo si te gusta el jugo de naranja en lugar de comprar un litro de alguna marca comercial cambia por consumir una naranja. Es más sano, además que el jugo (de cualquier) contiene mucha azúcar.
3. Elige el agua
Consumir líquidos es fundamental a la hora de bajar de peso, somos casi completamente agua por lo tanto tu cuerpo necesita agua para poder realizar tus actividades diario, además que te ayuda a sacar todas esas impurezas que tienes dentro. No olvides consumir frutas, verduras y lácteos pero siempre con medida.
4. Tener en claro que es lo que quieres
¿Quieres lucir delgada o ser saludable? Recuerda que delgadez no es sinónimo de salud. ¿Cuanto quieres adelgazar? Te recomiendo que te establezcas pequeñas metas de peso, por ejemplo en un mes puede decretar que bajarás 2 kilos. Son metas realistas ¿por qué? Porque así no te hartarás de «no ver resultados».
Cuéntame tus resultados.