Consejos para disimular tripita

Si tenemos unos kilos de más y hemos echado un poco de tripita es posible que las prendas de vestir, aunque sean de tallas grandes, no nos queden perfectas. Sin embargo, no hay que preocuparse demasiado pues hay unos truquillos sencillos que siguiéndolos podemos lucir como la más bellas.

Vestidos y camisetas

Por suerte están en tendencia los vestidos y camisetas de tallas grandes con drapeados que suelen disimular el volumen y desviar la atención a los puntos donde están los pliegues de la tela.

También podemos decantarnos por dos aliados que suelen ser muy cómplices de las tripitas abultadas. Son el corte imperio, con el corte por debajo de los senos y se abre un poco hacia abajo y el escote cruzado, un clásico para fines de disimulos, es un escote elegante que aporta un toque de sofisticación y buen gusto, resalta el busto y estiliza la figura.

En general, la estrategia es llevar las prendas superiores más ajustadas al cuerpo, sin ajustarse demasiado e ir más holgadas hacia abajo, sin llegar a parecer que vestimos una talla más, siempre controlando el volumen que aparentamos. El largo más recomendable para las camisetas de tallas grandes  es hasta la cadera y, como accesorio, podemos agregarle un cinturón moderno.

Los vestidos y faldas en tallas grandes que mejor sientan son los que llegan hasta la rodilla o unos centímetros más bajos ya que hacen lucir más delgadas

Están muy en tendencia los colores lisos, el acabado metálico o brillante y el estampado de animal print. Se puede llevar cualquier tono pero es mejor evitar estampados con motivos grandes.

Zapatos

Aunque lo mejor es llevar los zapatos que nos hagan sentir cómodas también es recomendable llevar tacones si estamos un poco robustas ya que los tacones alargan las piernas y estilizan la figura. Pero no deben ser unos tacones demasiado altos o unos zapatos muy llamativos o voluminosos, lo recomendable es guardar una proporción para que se vea tu buen gusto. Existen en el mercado tiendas de zapatos de tallas especiales para pies anchos o con números grandes

Desviar la atención

Todas las chicas tenemos algo que destacar por bello: uno ojazos, un pelazo, un busto grande y bien formado. Mírate en el espejo y busca el tuyo. Luego resaltarlo con maquillaje, escotes, peinados, y desvía la atención hacia ese punto fuerte que la naturaleza te ha dado haciendo que la tripita pase a segundo plano y se olviden de tus tallas grandes.

Vestido tallas grandes corte imperio

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.