Tener unos kilos de más no debe desanimarte dejando a un lado el mundo de la moda. Como las chicas delgadas se esmeran para poder vestirse como mejor desean, las chicas gorditas también deben aprender a vestirse y poder verse más guapas, sacándole un mejor provecho posible a las curvas. Presentando a continuación varios consejos de moda para gorditas y sentirte más hermosa y sexy.
Moda para gorditas
- Es importante poder mantener las partes más gruesas del cuerpo cubiertas. Si los muslos son más gruesos no se debe utilizar minifalda o shorts muy cortos, sino poder optar los que llegan a la parte media de la pierna.
- Ajustar el largo de la correa de la cartera, para que no tropiece con ninguna de las partes más gruesas o prominentes del cuerpo, como lo son las caderas. Sino que sea un complemento agradable en cualquier momento.
- Se debe utilizar pendientes dorados medianos o grandes. De esa forma las miradas se pueden dirigir hacia los pendientes y se podrá evitar que se dirijan las miradas hacia la parte del cuerpo que no se desee.
- Para poder eliminar de forma visual unos kilos de talle, es importante poder utilizar faldas, medias y unos zapatos del mismo color.
- Es importante poder olivar las prendas que tengan líneas horizontales, que solo hace a que te veas mucho más gruesa, optar por las líneas más delgadas y verticales, de esa forma parecerás mucho más delgada.
- Utilizar sandalias con el talón desnudo, hace a que las piernas se vean mucho más largas y delgadas.
- Tanto los bañadores como los bikinis de un solo color lograrán que tu silueta se ve más esbelta. Por lo que es importante no utilizar los trajes de baño con adornos muy llamativos en las partes más gruesas del cuerpo.
- Evitar en todo momento los vuelos y los rizos en telas vaporosas, o aquellas no que tengan una buena caída.
- Si tienes unas piernas muy gruesas y cortas, no debes por ningún motivo utilizar el doble ruedo en la parte baja de los pantalones, ni tampoco parches de ninguna clase. Lo ideal es poder utilizar los pantalones que sean lisos.
- Es posible poder utilizar pendientes, pulseras y anillos extravagantes, pero debes olvidarte de forma total de las gargantillas o de los collares que hacen a que el cuello se vea mucho más corto.
- Utilizar peinados diferentes de acuerdo al look elegido, es decir, poder tener un peinado diferente a diario para poder lucir diferente y hermosa.
- No dejar a un lado los zapatos con tacón, ya que hace a que la postura sea mucho más sensual. No es necesario utilizar los zapatos de 15 centímetros de tacón, pero si utilizar un tacón moderado con el que se esté cómoda.