No tienes que ser una mujer menuda que viste de la talla cero o con vestidos ajustados para verte sensual, de hecho, si eres una mujer de talla plus que anda en busca de consejos para vestirse sexy este es el mejor momento para que aprendas a cómo vestirte sin tener que estar sintiendo incomodidades o molestias. A continuación te presentaremos algunas instrucciones que pueden servirte para tu vestimenta diaria.
1. Disimula lo malo y resalta lo bueno, una mujer de talla plus sexy usa la ilusión en su beneficio. Si tienes un estomago flácido, viste blusas de cintura alta para disimular tus gorditos de más, si tu cuello y hombros son tus mejores atributos opta por blusas con cuello V y cuello en U amplio para alongar tu cuello.
2. Elimina por completo las prendas holgadas, contrario a las creencias populares sobre la moda para mujeres curvilíneas, las prendas grandes hacen que un cuerpo con curvas se vea más grande. Descarta todas las sudaderas, pantalones de chándal, suéteres y pantalones de vaquero extra grande de tu armario. Reemplaza todos estos atuendos con looks que calcen bien pero que no se adhieran a tu cuerpo.
3. Sigue los secretos básicos de estilo para curvas sexys, atrae las miradas hacia arriba con luz y calores atrevidos en las prendas superiores y nos oscuros en las inferiores. Ajusta todo, desde vestidos a blusas con un cinturón ancho para mostrar lo atractivo de tu silueta.
4. Empodérate con los vestidos cruzados, opta por el icónico estilo de vestidos atractivos para resaltar tu busto y minimizar tus curvas más abajo. Cuando estas prendas son combinadas con una camisola es perfecto para utilizarla en lugares como la oficina o una cena casual.
5. Crea líneas limpias con atuendos básicos, también puedes elegir atuendos que vayan bajo tu ropa, selecciona el mejor adelgazador de cuerpo, fajas y modeladores para que suavice la forma de tu cuerpo sin necesidad de dietas.
6. Por último, trata de utilizar zapatos de tacón aguja altos, esto ayudara a dale un toque sexy a tu calzado básico. No te quedes con las ganas de intentarlo, verás lo grandes resultados que obtendrás.