¡Hola chicas! Yo sé que a muchas nos gustaría tener las piernas más bonitas y libre de imperfecciones. Por más lejana que se vea esa meta, créanme que es posible lograrlo siempre y cuando se tenga una disciplina.
Tener unas piernas envidiables consta de varios pasos; el ejercicio es muy importante pero no te ofrece un resultado al 100% en poco tiempo. Por eso es que además de hacer ejercicio nos ayudaremos de otros pequeños trucos que harán que nuestras piernas luzcan hermosas es menos tiempo.
Primero que nada debes hacer una rutina de pierna de al menos 15 minutos no sin antes haber trotado; este paso es muy importante ya que si no haces ejercicio no notarás ninguna diferencia. Te recomiendo que entre los ejercicios que realices sean sentadillas y desplantes.
Segundo, debes tomar mucha agua, de lo contrario la grasa que tienes en las piernas no se disolverá de manera adecuada. Como dije anteriormente, el tener unas piernas hermosas es trabajo en equipo, así que siempre ten a la mano tu botella de agua.
También debes aplicarte cremas anti celulitis no sin antes haberte exfoliado con café y aceite de oliva. Al principio las piernas se sienten extrañas pero con el paso de los días verás cambios en tus piernas. Recuerda que ante todo necesitas disciplina.
Tienes que hacer una mezcla de café natural molido con aceite de oliva, aplicarlo sobre el área en dónde tus celulitis sean más notorias y dar un masaje durante 20 minutos. Al terminar enjuaga y sigue bañandote como de costumbre. Al terminar de bañarte aplica una crema anti celulitis, esto será lo que complemente tu tratamiento.
Si quieres resultados aún más rápidos te sugiero que consumas al menos un litro de té verde al día; el té te ayuda a purificar tu organismo y tener un metabolismo más rápido. ¿Estás lista para tener esas piernas que tanto quisiste?