A veces escoger una prenda de ropa interior adecuada puede sacarles los nervios de punta a las compradoras de moda de tallas grandes. Sin embargo, con una simple guía de tiendas, un poco de tiempo y organización la compra perfecta es posible. Al visitar la sección de corsetería y ropa interior fíjate en las braguitas coulotte de encaje, las braguitas bikini de talle alto o los coulotte de efecto tanga. Éstos tienen unas costuras especiales en la zona trasera de tonos más transparentes que la tela principal para crear un efecto tanga muy cómodo, que a la vez sujeta y eleva esta parte del cuerpo y se vuelve muy favorecedor bajo los pantalones.
Los body enteros también son una excelente opción para poner debajo de los vestidos ceñidos. Estas estructuras levantan los senos, disimulan la zona del vientre y estilizan el cuerpo en general favoreciendo que la ropa siente perfectamente. Si no estás segura de las marcas que vas a probar, acude a la zona de Selmark, Chantelle, Venca o La Redoute.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.