Como elegir lencería y bikini de tallas grandes

Todas las mujeres están insatisfechas con su cuerpo, hasta la mismísima Gisele Bündchen tiene sus días malos. Nosotras, simples mortales y mortales gorditas, sufrimos aun más con los rótulos y modelos de belleza muy diferentes de lo que vemos ante el espejo.

Este drama empeora bastante cuando tenemos que salir de casa para comprar ropa intima o bañadores; solo de pensar en lucir nuestras curvas para las personas, nos entra una verdadera crisis de pánico. Para nuestra alegría, como toda prenda de ropa, estas piezas también cuentan con algunos trucos especiales para favorecer nuestro cuerpo y hacernos sentir sexy y orgullosas de nosotras mismas.

Cuando vayas a comprar un bikini de tallas grandes (si, atrévete con un bikini, te gustará la sensualidad que proporciona) opte por modelos que disfrazan la barriga. Las bragas de tu bikini deben tener dos características principales: cintura alta lo suficiente para sujetar la barriga sin apretarla y laterales más anchas, para evitar que los “michelines” salten para fuera de la prenda, además de disfrazar el volumen de las caderas. A mí me encantan los bikinis que se pueda atar en las laterales, así ajustas las bragas como más te gusta.

bikini de tallas grandes

La parte superior del bikini debe tener una estructura para sujetar bien tus pechos, en el caso que tenga senos grandes. Así te sentirás segura sabiendo que tu pecho esta donde debe estar.

Otra opción que queda simplemente genial en chicas gorditas, como nosotras, son los bikinis en forma de triangulo, que se atan detrás del cuello. Son perfectos porque elevan el pecho naturalmente, hace con que parezcan muy firmes y ofrecen mucha comodidad.

Cuanto a los colores, los colores sólidos y oscuros siempre nos hacen parecer más delgada, pero no dejes de osar con tu estampa favorita. Yo siempre combino bikinis de bragas oscuras acompañados de la parte superior con alguna estampa, como animal print o camuflada. No te olvides que la estampa floral será gran tendencia de moda en 2013.

En relación a las lencerías, abre tu cajón. Si todo lo que ves son bragas de abuela de color beige, es hora de cambiar. Hay muchas tiendas que cuentan con lencería sexy de tallas grandes, así que no hay excusa.

lencería tallas grandes

Apuesta todo en los femeninos corpiños, bustier o body. Son excelentes aliados de tu figura, porque modelan tus cuervas, sujetando el cuerpo y reduciendo volumen. Elija modelos bonitos, con un tejido sexy y colores vibrantes.

 lenceria tallas grandes, corpiño tallas grandes

Lo único que debes evitar son las bragas diminutas que parecen desaparecer en nuestro cuerpo, así como los sujetadores palabra de honor, que achatan los senos y causan una desagradable impresión. Las prendas excesivamente apretadas tampoco son aconsejables ya que solo evidencian lo que queremos disimular.

La regla es sentirse bien. Mi modelo de lencería favorita son bragas de laterales anchas con un tejido muy elástico, que permita que la prenda se amolde al cuerpo.

4.6

3 comentarios en «Como elegir lencería y bikini de tallas grandes»

  1. Me encanta, esos tips, y me encantaría saber como se llama tu modelo, la de corsé blanco. Es bellísima.
    Mi esposa es rellenita y veo q esos modelos de lencería le hirian genial.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.