Hay que reconocer que no es tan fácil buscar un look adecuado para mujeres bajitas y de tallas grandes, entre más pequeño sea el cuerpo, más difícil es comprar estilos favorecedores. Las prendas que elijas no debe abrumar tu altura pero si debes lucir a la moda. Hoy día la moda ha aprendido a entender las necesidades de las mujeres bajitas y ofrecen una variedad de modelos que complementan a su figura.
En nuestro artículo de hoy te explicaremos algunos detalles importantes que debes tener presentes al momento de buscar un look para ti. Pequeños detalles que hace verte más hermosa de lo normal.
1. Para iniciar, te recomendamos que utilices prendas con rayas verticales que te den la ilusión de tener un cuerpo largo y delgado con el efecto opuesto de las rayas horizontales. Un look a rayas es ideal para un día de trabajo o una noche semi-casual en la ciudad. Las blusas y vestidos de rayas te dan el mismo efecto, sólo debes combinarlo con unos bonitos tacones para hacer que tu cuerpo luzca aún más alto.
2. Compra blusas y partes interiores de colores iguales o similares. Combina varios looks para logara un a imagen elegante de un sólo color. Entre más estampados tenga la tela, más abrumador puede ser para un cuerpo bajito. Utiliza una imagen monocromática con accesorios coloridos, pero asegúrate de que los zapatos sean de un tono parecido para que te veas linda.
3. Opta por vaqueros o faldas con una cintura alta, esto hará que te veas con apariencia de tiernas largas. Los vaqueros ajustados son recomendados para mujeres con kilitos de demás, los vaqueros de botas anchas también funcionan siempre y cuando los puedas combinar con una blusa ajustada a tu figura.