Colección otoño-invierno de Mitalla.es

Qué amplia es la oferta de ropa de tallas grandes de mujer que ofrece Mitalla.es en cada una de sus seis colecciones  con personalidad propia.

Dentro de tantas prendas de vestir hay desde las tendencias más clásicas hasta las más modernas y cada colección con una intención diferente, en tallas desde la 46 y hasta la 60.

Estela es una colección de blusas y camisetas en tallas grandes que combina diversas tendencias actuales: estampados de topos, estrellas, rayas, animal print, colores lisos y otros estampados de estilo vintage. La colección incluye también varios blusones y vestidos cortos y largos en tallas grandes para ocasiones especiales.

Joss es la colección más rompedora, más urbana, con un claro predominio de colores neutros como negro y gris aunque hay algunas prendas blancas y moradas. Crea combinaciones entre camisetas y blusas de tallas grandes con pantalones de cuero. Muchas superposición de piezas y una tendencia de ropa holgada y vaporosa, cortes asimétricos, transparencia y tejidos con efecto de retazos.

Iris es una colección con vestidos, blusones y camisetas en tallas grandes con un toque más elegante, en colores como negro, gris, estampados florales, y también presenta faldas, una tendencia que se está llevando mucho.

Son tres colecciones más (Biluzic, Isabella y Avora) que completan la oferta de Mitalla.es con estilos para toda ocasión de ropa de moda de tallas grandes sin dejar ninguna prenda por fuera: jerseys, abrigos, chaquetas, cardigans, vaqueros, en fin una oferta muy completa donde siempre podremos encontrar alguna prenda que nos guste para esta temporada.

Mitalla.es comercializa las marcas Cavita, Kanak, Gueto y Raf&Raf, además de calzado de númerros especiales para pies anchos. No tiene una tienda online pero puedes revisar su colección otoño-invierno 2011 y comunicarte con la tienda física, en Málaga, por mail o teléfono.

Camisetas en tallas grandes de Mitalla.es

 

 

 

 

 

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.