Una de las tendencias de la temporada es la vuelta al cinturón no tan a la cadera sino que sube hasta la cintura e incluso por debajo de los pechos (corte imperio), y se lleva un cinturón ancho con la misma tela o en un color o material en contraste.
Las chicas robustas generalmente consideran que deben olvidarse de los cinturones porque no tienen la cintura estrecha, pero esta no es lo más acertado. un buen cinturón, bien puesto es un complemento ideal que puede favorecer mucho la figura de una chica de tallas grandes.
Marcar la cintura o un poco más arriba es apropiado para definir la silueta, estiliza y mejora la presencia, además de que un cinturón ancho, moderno y de buena calidad te hará lucir más moderna y sofisticada, siempre en tendencia.
Un cinturón en piel lo pueden encontrar en el apartado de complementos de las tiendas online de ropa de tallas grandes o en cualquier venta de objetos de cuero como bolsos y accesorios similares. La tendencia es llevar un cinturón ancho marcando la cintura o uno más delgado por debajo de los pechos.
Otra opción son los cinturones de tela, en raso por ejemplo, con los cuales puedas hacer un lazo que le da un toque femenino.
Los colores, pues los que te gustos y sobre todo los que vengan bien con la ropa con la cual te lo vas a poner, bien sea en tonos contrastados o en armonía. Puedes también darle una intención a tus cinturones como romper la monotonía de un outfit en u solo color.
Hay colores clásicos para los cinturones y, en realidad, son básicos del fondo de armario: negro, blanco, camel, pero tu puedes ser creativa y buscar alguna opción estampada o colores más atrevidos para dar un toque más personal a tu ropa.