¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Nosotras al ser chicas de talla grande a veces no podemos encontrar ropa que nos quede de todo bien. En éste post me quiero enfocar en los brazos; cuando subimos de peso los brazos se hacen más grandes y no lucen tan bien como quisiéramos.
Tus brazos no solamente reflejan la falta de ejercicio también reflejan el deterioro de tu piel y la grasa subcutánea que tienes. ¿Por qué mis brazos ya no están tan firmes cómo antes? Pues, básicamente subiste de peso y después bajaste sin ejercicio.
No te sientas sola, todas las chicas de nuestra talla o al menos la gran mayoría sufren de brazos flácidos. Pero no estás perdida, existen diversos métodos para que tengas tus extremidades tonificadas otra vez y no, no todo es ejercicio.
Un masaje no te vendría nada mal, pero no solamente es el masaje también tienes que aplicar mascarillas; una cucharada de aceite de oliva, una yema de hueva y una cucharada de miel. Aplica uniformemente y da un masaje de 15 a 20 minutos, enjuaga con jabón neutro y listo.
Para tener unos brazos tonificados el ejercicio es muy importante; cuando los brazos están flácidos los músculos más afectados son los triceps, es importante que trabajes con un poco de peso en los brazos; si no puedes ir al gimnasio te recomiendo que llenes una botella de un litro con arena, te sientes con la espalda derecha, brazos abiertos hacia arriba y dobles y extiendas los codos.
Cualquier ejercicio que involucren a los brazos te servirá; lo que siempre aconsejo es que no cargues mucho peso, pero si hagas muchas repeticiones. Si eres constante y disciplinada lo lograrás pronto.
Recuerda que también una ducha de agua fría ayuda bastante ya que ayuda a tensar los músculos y a la piel.
¿Estás lista para tener esos brazos envidiables?