Es evidente que para una ocasión especial la elección de una blusa es muy importante, como sabrás las prendas de colores enteros siempre predominan en una mujer, aunque las rayas verticales para una persona de talla grande no se le ven tan mal, pero siempre y cuando tengas presente que no deben ser muy notarias.
En la imagen podrás observar el primer diseño, una blusa de color lila con un colgado que llega hasta las piernas, este toque genial ayuda a disimular muy bien lo rollitos de tu estomago. Debes tener en cuenta que para disimular ese peso de más, este tipo de diseños te ayuda perfectamente a lucir cómoda sin necesidad de utilizar fajas incomodas.
Técnicas de las mangas
El estilo de la blusa es ideal para salir a cualquier compromiso de día, además, le da un entorno a tu cuerpo sensacional, como verás la misma técnica se aplica para las mangas que por lo general deberían de ser de tiburón que cubre la parte inferior de tus brazos. Por otra parte, debes tener en cuenta en el cinturón que se fija debajo del busto que hacer el corte horizontal de la cuerva de tu figura.
Este diseño de blusa para mujeres de talla grande, es para que a la hora de salir a pasear con sus amigas, ir al cine o para salir con esa persona especial, pierdan el miedo y luzcan su sensualidad que llevan por dentro.
Colores obscuros
A la hora de que optes prendas obscuras para la parte superior de tu cuerpo, debes de combinarlo con un color más suave para que ayude a disminuir el contraste del mismo. El diseño de esta blusa las puedes utilizar acompañándola con un maquillaje natural.
Finalmente puedes colocarte accesorios en el cuello siempre y cuando no exageres. Esperamos que elijas la que más te haya llamado la atención recuerda que la mejor intensión es de que luzcas bien en todo momento.