La prioridad de todas las mujeres es vestir siempre lindas, sin importar lo joven o madura que estén. Aprendiendo a combinar tus prendas podrás lucir aún más bella de lo que has soñado, sintiéndote cómoda y segura de ti misma.
Hoy te mostraremos diseños de blusas de talla grande que de seguro te encantarán, entre ellos te presentamos las prendas que ayudarán a disimular la cintura y que destaquen otras zonas de tu cuerpo como hombros, busto y hasta el tono de tu piel para verte más elegante y sensual.
Prendas básicas de talla grande
Debes tener presente que sí eres de talla grande, tus blusas deben ser de colores vivos, esto ayudará a que se fije en el contraste de tu tono de piel, corte de cabello y maquillaje. Una de tus opciones la puedes encontrar en una blusa tipo túnica con bobos en el escote en V normal.
Este tipo de mangas te ayudarán a disimular esos gorditos de los brazos y te hará que se vean más delgados, además es un color ideal que resalta cualquier tipo de piel. Así mismo está la blusa sin mangas en cuello V, un diseño Avenue que luce fabuloso en el color rojo. Un tono especialmente para mujeres blancas y bronceadas.
Sí te gustan los colores como el turquesa, hay un bonito estilo de blusa tipo globo y pretina en puños y caderas que ayudan a darle firmeza a tu cuerpo. Esta prenda la puedes combinar con pantalones vaqueros de piernas rectas de forma elegante.
Tips a seguir
Recuerda optar por prendas no muy anchas, elige una como esta blusa verde oliva en chalise que no es ancha y que hace lucir tu silueta femenina muy sexy y atractiva.
A esta colección se une una prenda elegante, la idea de esta blusa es que las capas estén sobre los brazos para que no se vea tanto tu piel, a su vez ayudarán a que tus apoyos se noten delgados y sexys. Además, el escote redondo te ayudará a mantener un tamaño prudente de busto.
Finalmente, presentamos una blusa tipo túnica con escote V y mangas anchas de medio brazo, ideal para disimular esos kilitos demás. Esta prenda la puedes combinar con pantalones obscuros o pantalones ceñidos de pierna recta.
No dejes que esos kilitos demás impidan verte más elegante de lo de costumbre, elige la prenda que más te guste y siéntete segura de ti misma en cualquier parte donde vallas