Si, cómo lo leyeron: Los colores de esta temporada es el blanco y negro; la verdad es que esto es muy beneficioso para nosotras las chicas de talla grande porque el negro nos hace lucir más delgadas y el blanco nos da un balance.
¿Cómo debemos usarlo? ¡Sáquemosle provecho! No en todas las temporadas el blanco y el negro están de moda. Podrás encontrar la combinación en todo tipo de prendas pero ¿ya sabes que tipo de cuerpo tienes?
Nunca lo olvides: Si tienes espalda ancha (más que tus caderas) te recomiendo que uses blusas, suéteres o blazers en color oscuro en cambio si tienes la cadera muy ancha, puedes usar colores oscuros en pantalones, leggins y demás.
Si vas a usar ropa con rayas, busca que las rayas sean verticales, esto hará que luzcas más alta y más delgada. Evita las rayas horizontales, lo único que lograrás es verte más ancha y más chaparrita.
El blanco y el negro no solamente aplican en ropa casual, también puedes usar trajes de baño en estos colores. La regla de cuello V también se hace presente en los trajes de baño.
¡Qué nadie te frene! Nosotras también podemos usar trajes de baño de dos piezas, lo único que tienes que cuidar es que no revele demasiado o al menos que no revele algo que no queramos que los demás vean.
Ahora si lo tuyo no es andar completamente vestida de estos dos colores, hay otra ventaja ¡puedes combinar con cualquier otro color! No tienes porque limitarte, usar estos dos colores te abre todo un mundo de oportunidades.
Ahora en cuanto a los zapatos ¡ni te preocupes! Por lo regular los colores blanco y negro combinan con zapatos negros, blancos, color nude (del color de la piel), rojos y plateados.
¿Cuál es tu combinación favorita?