Look chica mala en tallas grandes

Buscando ropa de moda en tallas grandes que encajen dentro de las últimas tendencias he encontrado una idea inspiradora entre el catálogo de Benize una combinación que me pareció una buena propuesta para lucir guapa y con un aire desenfadado.

Se trata de un outfit que corresponde al look bad boy que se ha impuesto recientemente y que se acentuará a medida que el tiempo mejore. Las chicas que llevan ropa de tallas grandes también podrán disfrutar de este estilo tan casual y urbano.

Generalmente, los pantalones en tallas especiales son negros, marrones o grises pero he encontrado un pantalón a cuadros que Benize ofrece en tonos marrones y otra versión similar en tonos azules y grises. Los pantalones son strech de tiro alto con cremallera y botón. Es un modelo elegante aunque igual se puede llevar con unos botines que con unas zapatillas o unas manotletinas.

Por su parte una camiseta manga larga a juego le viene muy bien y completa el estilismo con un escote cruzado que realza el busto y estiliza la figura. Los colores son en mostaza y otra roja que para la primavera está genial. La camiseta de tallas grandes está fabricada con suave algodón.

El outfit lo completa una gorra de piel en color negro y una estrecha bufanda tricot como accesorios ideales para crear ese acento un poco macarra de bad boy y, por supuesto, se refuerza con la actitud un poco chulesca y divertida.

Look chica mala en tallas grandes 2

Pantalon-largo-mujer-cuadros-de Benize

 

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.