El cantautor madrileño Ismael Serrano, publicará su nuevo disco el próximo 8 de mayo bajo el título de «Todo empieza y todo acaba en ti». Se trata de su octavo trabajo discográfico, que él mismo define como «un nuevo comienzo«.
El cantautor asegura que este álbum marca un «nuevo ciclo» «es distinto a los anteriores». Un disco donde aparecen todas sus influencias musicales desde los cantautores más tradicionales como Serrat o Sabina, hasta los cantautores más contemporáneos Damien Rice, Glen Hansard.
Algunos temas del disco son Mañanas porteñas, Te debo una canción, Luces errantes y nuevas canciones de amor como Te odio, Por fin te encontré y la que da título al disco: Todo empieza y todo acaba en ti.
Por otro lado, este disco va acompañado de un documental en el que se reflexiona sobre el oficio de cantar. Grandes personalidades como Aute, Pablo Guerrero, Depedro, Zahara. Nach, Manuel Cuesta, Marwan, Lucas, Vicky Gastelo, Fredi Marugán, Javier Bergia, Jacob Sureda hablan de su experiencia como trabajadores del verso y la melodía, de su forma de vivir la música. Dirigido por Daniel Serrano, con texto y músicas de Ismael Serrano.
Estos son los conciertos actualmente previstos:
- 18 mayo Gandía (valencia)
- 21 mayo Bilbao
- 22 mayo San Sebastián
- 25 mayo Mérida (Badajoz)
- 4 junio Sta. Cruz de Tenerife (Canarias)
- 6 y 7 junio Las palmas de Gran Canarias (Canarias)
- 8 junio Fuerteventura (Canarias)
- 9 junio Santa Cruz de la palma (Canarias)