The Killers se retiran temporalmente de la música

Hace unos días os hablábamos de The Killers ya que conocíamos la noticia de su próxima colaboración con Anthony Gonzalez, de la banda M83 (podéis ver el post aquí).

Esto nos hacía pensar que la banda tenía previsto lanzar un nuevo trabajo próximamente pero parece ser que no es así y, de hecho, hemos tenido que enfrentarnos a la noticia de un adiós. Al igual que Ronnie Vanucci (batería de la banda) nos anunció hace unos días dicha colaboración, también ha anunciado que la banda va a tomarse un largo descanso tras finalizar dicha gira.

Es una noticia que nos sorprende a todos ya que, a pesar de que la banda ha tenido bastante jaleo durante los últimos meses con presentaciones, conciertos, etc… No parecían tan necesitados de descanso.

Ronnie le aseguró a una publicación que el proceso creativo de la creación de canciones les resultaba sencillo pero que la parte complicada era el estar separado de la familia durante tanto tiempo. De manera que, según parece, las razones que llevan a la banda a dejar el mundo de la música son esas y no que existan problemas entre sus miembros.

The Killers

Esperamos que se recuperen pronto y decidan volver a ofrecernos su música.

 

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.