Marea, marea

Este grupo nacido por la necesidad de revindicar lo normal, lo genuino, lo de siempre. Lejos de dar vueltas de tuercas forzando la suerte. Allá por el `97 en Iruña…

Son en la actualidad de las bandas más aclamadas y reclamadas del desértico ámbito nacional, y como muestra de esta obviedad cabe decir que han ampliado sus conciertos.

Con su disco “En mi hambre mando yo” han explotado para el gran público y prueba de ello son los directos que llenan en cada actuación. Algunos se han aventurado o precipitado a calificarles y catalogarles como los sucesores del eterno Extremoduro. Los clasistas ponen el grito en el cielo, pues Extremoduro no ha muerto ni, de momento, agoniza.

Además de ampliar sus citas con el público hay una nueva buena y es el nacimiento de un nuevo disco llamado “Las aceras están llenas de piojos”. Así que, los seguidores del grupo tienen dos buenos motivos para alegrarse. Ah! Y parece que van a estar firmando discos y todo eso. No sé, se dice que son los sucesores de Estremoduro y firman discos… en fin.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.