El Francés Anthony González, viene con su Hurry Up, We’re Dreaming, con el que ha conseguido llegar a una serie de público considerable.
Es su segundo disco de estudio dentro del estilo electro-pop y esquisitamente considerado y cuidado.
El disco lo ha divido en dos partes, con una duración de ambos juntos de poco más de setenta minutos, pudiendo ir perfectamente en un solo CD, pero la perfección y la diversidad de diferencias entre uno y otro, a hecho recopilar todo el repertorio del disco en dos partes.
Una primera en la que se desprende el más puro estilo electrónico de los años ochenta dentro de su estilo más personalizado.
La segunda parte, es más trascendental lleno de melancolía y sorpresas que se descubren a medida que se escucha el disco una personalización cuanto menos agradable así como cuidada en su composición.
Ambas partes, disponen de lo mejor del artista, que dentro de su estilo ha conseguido llegar a sus fans más fieles y disponen de lo mejor que ha sabido hacer hasta el momento.