No, no es precisamente amor lo que destila el grupo Kiss y en particular el bajista del grupo, Gene Simmons, respecto a la cantante de pop Rihanna. Y es que el artista ha despotricado en una rueda de prensa acusándola de hacer “karaoke”. Es más, vino a decir que está harto de ver a cantantes que no hacen más que mover el palmito con unos bailarines al lado y sonando una cinta detrás. Graves acusaciones del bajista en la promoción de la próxima gira del grupo por Norteamérica.
Además de este anuncio también dieron a conocer que la gira la harán conjuntamente con el grupo de Tommy Lee, Motley Crue . Recuerdan al ínclito Tommy Lee y el famoso video con su exmujer Pamela Anderson? En fin, que durante la rueda de prensa además de criticar a Rihanna, dejaron algún que otro comentario respecto a los premios de la música.
La perla final es la forma de invitar a los adeptos al grupo:” Vais a gritar y agitar vuestras cabezas hasta que se salgan de los hombros. Estaréis empapados, exhaustos y completamente satisfechos sin que nadie os haya tocado el cimbrel “. Es kiss qué quereis.