Traemos novedades de una de las bandas referentes dentro de la música independiente española: Lori Meyers.
Tras unos exitosos trabajos anteriores, la banda se encuentra ultimando los preparativos del que será su quinto disco de estudio y que llevará por título “Impronta”. Con sus anteriores discos, Lori Meyers ha ido sumando más y más adeptos además de colarse en multitud de festivales. Precisamente por ello, todos los fans estaban deseando que la banda publicase nuevo material nuevo.
“Impronta” verá la luz el próximo mes de Marzo, concretamente el 19 de Marzo. Pero, para ir entrando en materia, la banda ha presentado su primer single en el programa de radio Radio 3 esta misma mañana. La canción que podéis escuchar al principio del podcast se llama “Planilandia” y formará parte del tracklist del nuevo trabajo de la banda.
“Planilandia” es solamente el comienzo dado que, hasta que salga a la venta el disco, la banda mostrará otros dos temas nuevos a sus fans. De momento, este nuevo tema estará a la venta a partir de mañana día 5 de Febrero.
La canción nos recuerda el puro estilo de la banda Lori Meyers, con la fuerza y la garra que caracterizan a la banda. A continuación os dejamos el podcast.