El rapero 50 Cent podría volver a la cárcel

La historia del rapero 50 Cent parece enrevesarse cada vez más y es que, a pesar de que él intenta comportarse correctamente, siempre terminan cargándole problemas por todos lados. Esta vez el rapero se enfrenta, ni más ni menos, que a 5 cargos criminales, 4 de ellos por vandalismo y uno por violencia doméstica.

Evidentemente por el momento esto son presuntos cargos ya que aún no se ha dictado sentencia pero, si fuese declarado culpable, el artista se enfrentaría probablamente a una condena de unos 5 años (además de una multa aproximada de unos 46.000 dólares). Ha sido una publicación conocida americana la que ha dado la noticia y ha dicho que fue el pasado día 23 de Junio cuando el rapero comenzó a «destruir la casa de su mujer» (o ex mujer); se comenta que ella trató de esconderse en una habitación y el abrió la puerta y le propino una patada a su ex.

Se tratan de cargos demasiado graves como para considerar si el rapero es culpable o no con una simple publicación de prensa. Tendremos que esperar a que los juzgados lleven a cabo su trabajo si bien es cierto que no es la primera vez que el rapero tiene problemas de este tipo con la justicia.

50 Cent

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.