El documental de Michael Jackson por Spike Lee

Han sido muchos los documentales y programas de investigación que han surgido tras la muerte del Rey del pop, algunos serios y trabajados, otros, sin embargo han preferido sin más buscar el morbo y  todo lo que se ha podido comentar a raíz desde su fallecimiento, incluso del mismo fallecimiento, del que sin duda alguna, podríamos hablar durante horas y muchas conversaciones desde aquí, pero no, no lo vamos a centrar en ese aspecto.

Ahora, le toca paso al director oreoselino Skipe Lee, que se va a encargar en lo que va a ser el documental de Mickael Jackson, el fallecido Rey del Pop. Por el momento, las noticias que se tienen, son sobre el tema central del documental, llamado Bad, uno de sus discos éxito de ventas y números uno, publicado en el año 1987, siendo así, la mejor de sus creaciones en toda su historia musical.

Skipe Lee, aparte de haber sido parte de su circulo más cerrado de amistades, se ha considerado siempre fan del artista, por lo que esa es la seguridad con la que va a contar el propio director, a la hora de la creación de este fabuloso documental, totalmente documentado a lo largo de toda su carrera así como profesionales que trabajaron con el artista.

Aquí el tema que le hizo llegar a lo más alto.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.