Hace unos días ya os comentábamos los problemas que estaba teniendo la banda Panic! at the disco debido a que uno de sus componentes tenía problemas con las drogas.
Spencer, el batería de la banda, había confesado en las últimas semanas su adicción a las drogas lo cual le había llevado a tener que ingresar en una clínica de rehabilitación. Lo curioso es que en principio la banda prometía que todo se solucionaría pronto y que estarían disponibles para su nueva gira en Octubre (podéis ver el post completo aquí).
Al parecer las cosas no han salido como la banda pretendía y Spencer tendrá que pasar más tiempo del esperado en rehabilitación. Precisamente por ello, la banda ha lanzado un comunicado en el que ha afirmado que el batería no participará en la gira de presentación de este nuevo álbum y que tendrán que contar con un batería suplente para sustituirle.
Esto ha supuesto un duro golpe para la banda y para sus fans ya que supone no contar con la formación original para, al menos la próxima gira. Esperamos, eso si, que Spencer se recupere lo más pronto posible.
Os recordamos que la gira comenzará el próximo mes de Octubre que es precisamente cuando se lanza el nuevo trabajo discográfico de la banda.