El festival Ebrovisión sigue adelantándonos detalles para su nueva edición y es que, a pesar de que apenas queda un mes para su realización (5-7 de Septiembre) aun no está completamente cerrado el cartel del festival.
Hasta ahora, el festival contaba con la participación de las siguientes bandas: The Sounds, Lori Meyers, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Izal, L.A., Los Coronas, La Bien Querida, Jero Romero y Arizona Baby o Chucho, entre otros.
Pero además de todas estas importantes bandas, la organización del festival ha anunciado esta semana nuevas incorporaciones internacionales que terminarán por completar el cartel. Una de estas incorporaciones es la banda francesa Exsonvaldes, los cuales aprovecharán para presentar su cuarto trabajo de estudio con el título «Lights». Por otro lado, a esta nueva edición del festival también asistirá el reconocido dj Amable, que es residente de la sala barcelonesa Raztamazz.
Aprovechamos para recordaros que dicho festival se celebrará, como lleva haciéndose desde siempre, en Miranda del Ebro y que podéis adquirir las entradas con precio de descuento hasta el día 23 de Agosto. El precio del abono es de 40 euros y además contamos con zona de acampada gratuita y el hecho de poder participar en multitud de actividades que se realizarán en la zona.