Cómo tocar la armónica

La armónica se llama el instrumento más fácil de reproducir y el más difícil de dominar. También es conocido como el más versátil de los instrumentos de viento. Hay diferentes tipos de armónicas que se pueden comprar y practicar. La armónica diatónica es el más popular en el oeste, los demás son armónicas cromáticas, armónicas de trémolo y Echo y armónicas orquestales.

Instrucciones:

  • Práctica tocando notas simples, que es un poco más difícil, ya que los orificios de la armónica están tan cerca uno del otro. Por lo tanto, una determinada técnica es necesario tener claro notas individuales. La manera de poner la boca en todo el arpa se llama embocadura.
  • Incline la armónica en unos 45 grados, abra la boca lo suficientemente amplia como para cubrir tres agujeros, con su mitad superior del labio de la forma en la cubierta superior.
  • Deje que el instrumento anidan en su labio inferior (bloque de labios). Ahora, el labio inferior, naturalmente, los bloques de los dos orificios laterales, y permite que el sonido salga del agujero central con claridad.
  • Hacerse más flexible sin apretar los labios o las mejillas.
4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.