La banda musical Bon Jovi está pasando últimamente una mala temporada. En los últimos meses se ha dudado en muchos medios de comunicación que la banda fuera a seguir en el mundo de la música debido a diversos problemas entre ellos. De hecho, en los últimos meses los integrantes tuvieron que sufrir el abandono de de su guitarrista Richie Sambora.
Uno de los últimos problemas que ha sufrido Bon Jovi tiene que ver con la cancelación de un concierto que iban a llevar a cabo en México D.F el pasado día 10 de Septiembre. Dicho concierto estaba programado dentro de la gira que está ofreciendo la banda para presentar su último disco de estudio pero tuvo que ser cancelado debido a los problemas de salud de uno de los integrantes de la banda.
El batería de Bon Jovi, Tico Torres, sufrió un ataque de apendicitis y tuvo que ser intervenido de urgencia hasta de que la situación se agravase y pudiese derivar en una peritonitis. Evidentemente, al tratarse de una cirugía la banda no podía plantear el concierto para esa noche y tuvieron que anunciar su cancelación a tan sólo unas horas del evento.
Eso si, la banda ya ha anunciado que a partir de Diciembre volverán a ofrecer conciertos y que reprogramarán todos aquellos que han tenido que ser cancelados.