Nos enfrentamos a más temas polémicos aunque, en este caso, la banda a la cual le ha tocado protagonizar la noticia ha sido Bloodhound Gang. Resulta que la banda iba a realizar un concierto en Rusia pero, debido a cierto incidente, el ministro Vladimir Medinsky ha decidido vetarles y no les dejará actuar allí.
El incidente se remonta a hace unos días cuando la banda dio un concierto en Ucrania durante el cual, uno de sus componentes, decidió pasarse una bandera de Rusia por sus partes nobles. Además de eso, Jared Hasselhoff (vocalista del grupo) decidió acompañar dicho movimiento con la frase “no se lo digáis a Putin”.
Todo esto ha hecho que el ministro se revuelva en su silla y haya decidido tomar cartas en el asunto prohibiendo que la banda toque en su país. Esta actuación de Bloodhound Gang se iba a producir durante la realización del festival Kubana.
Además de todo esto, Jared fue interrogado por la policía tras su polémico gesto. El artista afirmó que se trataba de un comportamiento habitual de la banda, el cual realizaban en todas las actuaciones y aprovechó para pedir perdón a todos aquellos que hubieran podido sentirse ofendidos.