El grupo formado por Alberto Rionda tras la desaparición de Avalanch, Alquimia, se presentó hace ya unos meses en sociedad, aunque solo desvelaron el nombre de los integrantes de la banda, y anunciaron que durante el verano estarían ya trabajando en su primer disco. La noticia es que parece que ya se han puesto manos a la obra con las canciones, comenzando las grabaciones en los estudios Sanctuarium de Asturias, para lograr tener preparado el disco tras el verano, tal y como habían previsto.
El proyecto, liderado por Alberto Rionda a la guitarras, contará además con Chez García a los teclados, Rubén Lamuza al bajo, Marco Álvarez a la batería e Israel Ramos a las voces. Como ya habréis comprobado los fans de Avalanch, en este nuevo proyecto perviven tres de sus miembros, siendo los otros dos compañeros en Amadeus, un grupo que nunca escondió su predilección por la música de Rionda. Estamos ansiosos por saber que pueda salir de entre tanto musicazo, pero parece que tendremos que esperar todavía un poco para comprobarlo. Confiamos, sin embargo, en poder escuchar algún adelanto dentro de unas semanas, para quitarnos el mono de Rionda al menos.
Aquí os dejamos con la colaboración que Israel Ramos realizó junto a Alberto Rionda y Ramón Lage en la canción El Hijo Prodigo