A Madonna le crecen los enanos al montar el circo

Y es que Nicki Minaj ha decidido comentarnos su beso con Madonna . Según la rapera, “Fue espantoso. Ella me besó, pero yo no se lo devolví. Me quedé inmóvil y bloqueada preguntándome qué demonios estaba haciendo y por qué. Fue muy extraño”. Fue su respuesta en una entrevista, aunque luego intentó arreglar sus declaraciones puntualizando de que no se trata de que la diva bese mal: “Tiene unos labios muy suaves”, simplemente no le gustó.

Sin embargo, publicó en su Twitter (aunque ahora lo haya anulado): “¡Madonna me acaba de besar! ¡En los labios! Ha estado tan bien, tan suave. Desmayo. ¡Aaah!. Fue grabado. Espero que aparezca en algún lado… Quedé en shock, pero le devolví el beso”.
Ya, en una entrevista concedida en febrero, Madonna había hablado de todo esto: que sucedió durante el cumpleaños de Nicki y que habían tomado algunas copas de champán. De todas formas, tampoco es para que se le dé tanto bombo por un “pico”. Y más cuando aún sigue en nuestras retiras el morreo que le dio Madonna a Britney Spears y Christina Aguilera durante una actuación en 2003.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.