Vestidos para las fiestas.

Se acerca la cena navideña y ya sea para el trabajo o con amigos y familia, seguramente querrás verte despampanante, sin embargo, elegir un vestido para este evento no es tan sencillo como en otras ocasiones ya que debes conjuntar el estilo, con la moda y la comodidad.

Para hacerte la tarea más simple, vamos a citar una serie de elementos que debe tener un buen vestido para navidad, si tienes ya algunos en tu guardarropa, compara con las opciones para ver cuál es el indicado, por el contrario toma nota y elige el correcto a la hora de comprarlo.

¿Cuál será el vestido ideal? Bueno esto depende de muchas cosas, por ejemplo a qué hora sería la reunión, qué tipo de gente va a acompañarte, con qué te sientes más cómoda y claro, qué es lo que está de moda.

Por ello comenzaremos con los colores, si quieres verte totalmente in, para estas fechas elige algún atuendo dentro de la siguiente gama de colores:

Rojo, ya sea desde el rojo intenso hasta el color vino, marrón y demás tonalidades. Este color es representativo de la navidad no sólo por su alusión a san Nicolás sino también por la connotación de amor y pasión.

Negro, el negro es un color que nunca pasará de moda, sobre todo si se trata de llevar dicho tono en atuendos formales, cualquier vestido negro por más sencillo que sea, pasará por elegante si se le sabe llevar.

El gris es otro color clásico, aunque se debe llevar con cuidado pues no a cualquiera le sienta bien y puede pasar a ser un tono triste y desapercibido.

Los tonos otoñales son igualmente bien vistos como el beige, verde, mostaza, puedes llevar igualmente pequeños accesorios de estos tonos si no encuentras un vestido que te convenza ya que son colores difíciles.

Busca vestidos con encaje, en cualquier cantidad, ya sean pequeños detalles hasta todo un tema.

Si optas por vestidos cortos que sean combinables con unas medias oscuras para no perder elegancia o bien que lleguen a la rodilla para seguir en temporada. Este tipo de vestidos son ideales para reuniones de día o cenas informales.

Si tu evento es más serio entonces los vestidos largos serán tus aliados. Busca de preferencia prendas de manga larga o alguna cobertura de tela para no pasar frío, de lo contrario selecciona un chal o abrigo que puedas traer contigo.

Las texturas y adornos grandes están también muy de moda, pero siempre recuerda que debes sentirte cómoda con lo que vayas a vestir por más lindo que luzca en el aparador.

4.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.