Hemos entrado al mes de diciembre y con éste vienen una gran cantidad de compromisos sociales como posadas y cenas en casa, con familiares, amigos y hasta compañeros de trabajo, así que qué mejor pretexto para lucir bellas, modernas y sobre todo acorde con las fiestas.
El dilema siempre es ¿qué me voy a poner? Recuerda que tu atuendo debe variar mucho según la ocasión, considera la hora del evento, los invitados, el lugar y claro, el clima, este último un factor muy importante aunque no limitativo ya que por ejemplo, esta vez me gustaría hablarte sobre la nueva tendencia en vestidos cortos para navidad.
¿Te lo imaginabas? Claro que es muy común pensar que vestidos para navidad es igual a largas y cobijadas telas, pero la magia de la moda es que existen combinaciones que antes no hubiéramos creído y una de ellas es la de los vestidos cortos para navidad.
Puedes encontrar una gran variedad de vestidos cortos, por ejemplo los de corte de campana están muy vigentes, ideales para un look juvenil, al igual que los de corte princesa. También están aquellos de telas como el terciopelo, completamente adoc con la temporada y que además te dan un aire elegante.
En cuanto a colores te recomiendo elegir el muy clásico rojo, así como el negro y verde, de igual forma los tonos en plata y dorado son clásicos de las festividades navideñas, así como el azul rey.
Si aún con todo esto no estás convencida por llevar un vestido corto para navidad, puedes hacer otras combinaciones igualmente de moda, los leggins serán tus aliados, las botas y los chalecos, prendas que igualmente están en lo más novedoso esta época del año.
Sorprende a todos en la posada de la oficina con un sexy o elegante look con la tendencia en vestidos cortos para navidad.
Me encanto el veatido rojo de una sola manja