La marca Vero Moda, apuesta por el color y la informalidad en sus diseños de primavera, alcanzando la maestría en una colección que a la vez que es muy fácil de poner, muestra la calidez de una estación en la que predominarán los colores y los estampados étnicos.
Se mantendrán los clásicos como los monos con pantalón short y los jeans, que irán combinados con blusas de manga corta y corte peplum de print floral, tanto en negro como en blanco.
El gris se posicionará como favorito, en alguna propuesta para los vestidos de noche, creando el glamour que siempre mereciste, si los complementas con un buen salón negro y unas medias finas.
Las faldas largas de flores, así como las blusas con manga ancha de estilo japonés y con encaje, serán las principales bazas de una colección que te hará sentir libre, con una moda totalmente ponible y muy cómoda. Los pantalones de formas geométricas étnicas triunfarán con blusas sin mangas de corte peplum, en tonos vivos ácidos como el fucsia, el blanco o los azules klein.