El trench es una prenda básica en el armario de toda mujer. Su ventaja es que tiene múltiples usos según el estilo que se adopte: ya sea informal o formal. Sus innumerables combinaciones le permiten usarlo con jeans, leggins, faldas, camisas, pantalones de vestir, etc. Según su forma pueden ser cortos o largos, pero lo importante es que siempre dan un toque de elegancia a la vestimenta.
El trench es un abrigo que puede usarse en todas las temporadas del año, ya que es liviano y cómodo. Se caracteriza por estilizar cualquier figura, ya sea delgada o corpulenta debido a que su calce es perfecto en la mayoría de las mujeres. El cinto que se utiliza en su confección ayuda a definir y afinar la cintura.
Los trench vienen en innumerables colores y estampados, pero los de colores negros y beige son clásicos y nunca pasan de moda. Si su deseo es estar a la vanguardia, puede usar un trench estampado con animal print (ya sea de leopardo o cebra), o de colores llamativos como fucsia o rojo. Si la sobriedad y la sencillez son su preferencia, recomendamos optar por los colores clásicos mencionados anteriormente.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.