Existen varios tipos de toallas sanitarias o pañuelos que están disponibles para su uso durante la menstruación o períodos. Muchos toallas sanitarias en el mercado ofrecen diferentes gamas de absorbancias, tamaños y características, y comprender las diferencias entre ellos pueden ayudar a las mujeres elegir la mejor opción para sus necesidades.
Panty de línea
El trazador de líneas panty es el más ligero de todas las toallas sanitarias. Por lo general se usa como protección de respaldo de un tampón, o para absorber el flujo vaginal en general. A veces también se usan para proteger contra manchas de sangre menstrual entre los períodos.
Almohadilla ultra-delgado
La almohadilla ultra-delgado es un muy ligero, súper delgada. La mayoría de las marcas que ofrecen en el mercado son ultra-adelgadas y son tan absorbente como regulares en toallas sanitarias, pero menos voluminoso. Otras marcas están diseñados para las mujeres que tienen períodos de luz. Almohadillas ultra-delgada vienen en diferentes longitudes, incluyendo a corto, similar a un forro del calzón, y largo plazo, similar a una plataforma de noche.
Almohadilla Regular
La almohadilla regular ofrece una gama de media de absorción y tamaño. Está hecho para ser utilizado por la mayoría de las mujeres, o para aquellas que no tienen períodos excesivamente pesados o ligeros.