Teria Yabar es una diseñadora que ha luchado por crear una imagen chic y muy elegante, además de coqueta y seductora para la mujer, con diseños románticos, que recuerdan al glamour de los años 20, con cortes baby doll y accesorios de inspiración barroca y oriental que te enamorarán.
La diseñadora sabe combinar a la perfección los tejidos más comunes y de mayor caída, como los algodones y los tejidos acrílicos con aquellos más vaporosos, creando modelos de vestidos y faldas como el que ves en la primera fotografía, con tops cortos de manga japonesa.
Los maxi vestidos se llevarán en tonos muy coloridos, siempre mostrando amarillos vivaces con rojos y rosados, que convivirán con los estampados florales. Los vestidos amarillos de corte baby doll, serán los encargados de mostrar la belleza de la simplicidad con toques que los harán brillar como los mejores, combinándose con fajines anchos de colores.
Los vestidos baby doll, llevarán incorporadas piezas de pedrería, que harán que cada modelo sea una auténtica joya, con cortes en las faldas de vuelo y cuellos siempre redondos o con cuello bebé.