Las blazers son unas de las prendas que muestran más personalidad a la hora de crear un outfit para el trabajo, para los eventos profesionales y los días que quieras ir vestida, mostrando una imagen informal y cómoda pero arreglada. Para este verano 2014 podrás encontrar modelos en tonos rojos y azules, en tejidos denim y estampadas ¡y hoy te mostramos cómo usarlas!
Las blazer de tendencia marinera, vendrán tanto como botones dorados como con las típicas rayas de colores horizontales, mostrando una de las mejores opciones para combinar con pantalones blancos y jeans. También se llevarán con camisas de cuadros y tops rojos o blancos, siendo unas de las protagonistas favoritas.
Las blazer denim, irán con todo tipo de faldas vaqueras, shorts y jeans, pudiendo combinarlas con shorts de colores cítricos, algo que te recomiendo totalmente para lucir un look rompedor y ¡muy atractivo! Es la propuesta más informal.
En la versión de outfits para vestir, te encontrarás con modelos de blazers de cremalleras a los lados en los bolsillos y tonos puros, como este verde, que irán geniales con los pantalones estampados y los tops lisos.
El blanco y los tonos tostados en combinación con el negro serán otras de las propuestas más formales y elegantes.