Los relojes han dejado de ser solo un instrumento para conocer y medir el tiempo, hoy en día son elementos de glamour y se han vuelto un accesorio más que complementa el atuendo dándole un toque chic a tus muñecas.
Si eres mujer y quieres estar a la moda, busca los relojes grandes con elementos coloridos y brillantes, de hecho busca un modelo casual tal vez con extensible de jean o cuero de color para usar durante el día y uno mas sofisticado para tus salidas de noche, en acero y swarosvki quedaría ideal.
Para los hombres están de moda los diseños grandes también pero de estilo minimalista, si te gustan digitales búscalos con números grandes, sin botones visible y si eres mas conservador, busca los que tienen manecillas sin números.
Los diseñadores tienen propuestas muy interesantes que cumplen con estos requisitos, pero lo mas importante a la hora de elegir un reloj es que te sea cómodo y vaya con tu personalidad, vale la pena la inversión, búscalo además si te es posible resistente al agua para que te dure mas.