La marca de moda Springfield ha traído numerosos éxitos consigo para el lookbook del 2014, proponiendo unas prendas para el verano, que se basan en un estilo sport-chic combinando los tonos neutros con las rayas marineras, un estilo romántico con los estampados de flores y el siempre fabuloso estilo étnico que tanto vendrá esta temporada. Vamos a repasar los outfits.
Mientras que las faldas se llevarán con un toque ligeramente de vuelo moderado, con sandalias de tacón cuadrado, triunfando las cenefas orientales y la inspiración asiática. Los mini vestidos siempre vendrán en fondos de tonos ácidos con flores y estampaciones alegres de colores tales como el amarillo, los naranjas y los rojos. Siempre llévalos con sombreros borsalinos.
Las chaquetas con estampado floral, serán unas de las más valiosas para combinar con pantalones de tonos crudos y con blancos, si las alias con deportivas de cuñas, serás la mejor vestida. No deberá faltar en tu armario las saharianas, en colores crudos, tierra o en colores kaki, ya que serán los complementos favoritos para cualquier día nublado.
Los vestidos blancos, mientras tanto serán los perfectos para llevar con deportivas de colores y maxi bolsas de playa de rayas marineras, ¡copia el look!