Cada día en alguna parte del mundo, hay alguien diseñando algún invento que nos haga la vida más fácil. Este soporte para busto se esta comercializando ya en los Estados Unidos, su función es muy sencilla; mantener a tus niñas en su lugar mientras te encuentras dormida.
Las mayoría de las mujeres dormimos de lado ya que es una posición naturalmente cómoda precisamente porque de esta manera no aplastamos nuestros pechos y además es recomendada por los médicos pues esta posición facilita la respiración y la correcta circulación del torrente sanguíneo.
No es recomendable para nada dormir con el sostén, pues mientras dormimos nuestro cuerpo libera toxinas a través de la piel, por eso se recomienda dormir con ropa holgada de algodón, entonces usar este soporte en lugar del brassiere mientras descansas, evita la caída que la gravedad ejerce sobre el busto al adquirir esta posición y evita su estiramiento y la aparición de estrías, altamente recomendable para mujeres de talla 36 en adelante y sobretodo con implantes mamarios.