Los gorros y los sombreros de esta primavera vendrán teñidos de suaves colores, respetando también el blanco y el negro. Los modelos más habituales serán el blanco y el negro, en el clásico modelo de paja de verano, los borsalinos, las pamelas y las gorras, que vendrán con prints de fantasía, tanto florales como de print animal.
Las pamelas siempre vendrán en tonos clásicos, manteniendo el negro, como tono fetiche, llevando cadenas metalizadas que manifestarán el glamour de todos los bikinis y bañadores.
Las gorras serán otros de los elementos preferidos para adornar el cabello, viniendo con prints animal, mostrando a estupendos tigres y miradas de impacto, intercalándose con prints fascinantes y serios, así como con decoraciones florales de colores pasteles o prints de fantasía que evocan alegres corazones de fantasía. Podrás llevarlas tanto con jeans, como con leggins o sudaderas (para un look informal) así como para llevar con looks de rayas marineras (en el caso de las pamelas y los borsalinos) ¡mezcladas así te enamorarán por completo!