No es Photoshop, estos tacones son reales, pueden parecer un disparate pero ¿que sería de la moda sin su ración proporcional de locura?
Estos zapatos llamados Sky Heel, tienen un tacón de 9 pulgadas lo que equivale aproximadamente a 23 centímetros de alto. El caminar con ellos será un acto suicida o bien por lo menos un desafío a la gravedad para lo que sería bueno ir practicando con unos zancos (literal).
Los Sky Heel serán la versión mas alta en zapatos de tacón que estarán disponibles para el publico en general, ya los mas reconocidos diseñadores del mundo se encuentran trabajando en diseños para lanzar su versión de estos altísimos zapatos.
Si se ponen de moda seguramente los traumatólogos y quiroprácticos harán su agosto con las fracturas de tobillo y lesiones de espalda que aguardan a la vuelta de la esquina para aquellas valientes que se atrevan a usarlos.
Cabe mencionar un consejo para las modelos de pasarela, si yo fuera ustedes me adelantaría a contratar una póliza de esas que aseguran partes del cuerpo, bien dicen que mas vale prevenir…