Si bien aunque Star Wars nunca ha pasado de moda al ser toda una franquicia con renombre internacional. Todos sabemos que es un obligado para los fanáticos de la ciencia ficción y tema clásico de convenciones y disfraces; pero si no te sientes del todo identificada aunque te gusta estar a la vanguardia de las modas, esta vez no necesitas ser una ferviente admiradora para disfrutar del frenesí en el que el mundo entero está por la llegada de la nueva secuela este 2016.
Si pensaste que solamente acudiendo a un comic-con se podía lucir con lo último en diseños temáticos de la saga, las cosas están cambiando este año el cual se ha inundado como previo al lanzamiento con propuestas que te harán sacar tu lado creativo con mucho estilo.
Entre las propuestas encontramos:
Peinados: Los peinados son sin duda una de las tendencias más icónicas del movimiento Star Wars, ya sean aquellos imitados a la perfección como los que están solamente basados pero llevan un aire de princesa galáctica.
El más reconocido sin duda es el peinado de la princesa Leia, con un partido a la mitad y dos grandes moños a la altura de las orejas ¿lo recuerdas?
Actualmente hay una variedad mucho más grande y elaborada gracias a la variedad de peinados que protagonizó la princesa Amidala, aunque entre los más sutiles y adaptables a la vida diaria se rescatan los trenzados o con caireles.
Prendas de vestir: ¡Uff! Aquí las opciones son infinitas, entre la tendencia en prendas están aquellas que personifican con exactitud a nuestros héroes favoritos al estilo cosplay o bien lo más sutil pero llamativo como chamarras y vestidos que parecieran sacados de la palícula.
Sin embargo hay para todos los gustos, también están los estampados con imágenes de la saga o las creaciones con accesorios adaptados a la vida real y moderna.
Siéntete trendy llevando a chewbacca en tus prendas y complementa con un par de botas militares o pantalones rasgados.
Zapatos: Los zapatos no se podían quedar atrás y entre las propuestas encontramos diseños muy femeninos, futuristas y dinámicos. Si bien el las películas no hay mucho que los zapatos representen, en esta ocasión sí podemos presumir de que la realidad a sobrepasado la ficción.
Tacones con imágenes impresas son el complemento ideal pues no importa qué tan fan seas, este accesorio nunca estará de más, incluso puedes combinarlo con un outfit sencillo; imagina unos jeans ajustados, una blusa en tono uniforme y este par de tacones.