El estilismo Boho se caracteriza por su sencillez y look minimal, esta forma de arreglarte te servirá para acudir a actos culturales y presentaciones literarias así como para eventos de teatro vanguardistas y contemporáneos.
El maquillaje se logra con una base natural, tirando a tonos beige, con toques de iluminador en los centros de las mejillas y la frente. La mirada se complementa creando una banana de sombras tostadas bien difuminadas alrededor del párpado móvil y surcando la parte de debajo de las cejas suavemente. Las pestañas se rizan con un rizador de pestañas y se marcan con máscara de color negro o marrón. Se admiten los colores azulones o violetas oscuros. Los labios sin delinear se rellenan con un gloss nude o una barra de cacao de color pálido, muy clara. El volumen del pelo se marca notablemente, tanto si éste es una media melena como una larga o un cabello corto.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.