Disfruta de tu cabello chino y rubio en todo su esplendor pues este 2013 mientras más apretados estén los bucles lucirás espléndida, combínalos con un tono rubio dorado y parecerá que emana oro de tu cabeza. Puedes lucirlos acomodados como princesa o bien en un estilo rockero dándoles movimiento con tus propias manos.
Si decides cortarlo entonces que sea muy corto y en un rubio casi blanco, si tu piel es muy blanca, péinalo con los dedos de forma muy alocada y con esta combinación te verás realmente moderna.
Quizá decidas llevar tu cabello rubio al extremo, si eres de complexión delgada y tu piel se presta para ello, prueba con una de los siguientes sugerencias, pues en cabello corto, lacio y casi blanco está la innovación.
En contraste al estilo despeinado del cabello corto está el liso total en el mismo tono rubio plata, córtalo ya sea a la barbilla o más arriba y plánchalo, debe quedar perfecto para este 2013.
Los peinados de lado tal y como se usaban en el colegio están muy de moda, sobre todo el cabello muy largo, saca a relucir tu lado inocente con este estilo que además te pondrá en lo más in, conjúgalo con la moda desalineada y tendrás un peinado de diva.
Si deseas probar algo extremo y alocado, este será tu año tanto en tono rubio como en corte, echa a volar tu imaginación y atrévete, sólo recuerda las recomendaciones, elije tu tinte y corte según tu base de piel, la estructura de tu cara y claro, el estilo que tengas, así como el mantenimiento que estás dispuesta a darle.
Para los peinados altos te sugerimos llevarlos con mucho volumen y como el rubio es un tono claro, adórnalos con tiaras, broches o listones que contrasten en colores oscuros ya sea de día o de noche.
Las trenzas también estarán muy de moda así que puedes lucir tus rubios cabellos entrelazados y además de llevar un peinado muy práctico estarás totalmente fashion, si además tienes varios tonos como luces, mechas o cortinas la trenza lucirá aún mejor.
Si combinas el trenzado con los estilos de moda también como las ondas y el despeinado, conseguirás un look muy juvenil, fashion y moderno, ideal para salir de noche y lucir con todo esa cabellera rubia.
Recuerda que no todos los rubios son amarillos o blancos, los hay miel, canela, rojizos, castaños, puedes elegir entre una gran cantidad de tonalidades y moldeados, que resalten tu belleza y te coloquen en onda.