El rojo es uno de los colores básicos que no pueden faltar en el guardarropa, desde lo más sutil hasta lo más llamativo se ve bien.
El rojo, un hermoso color que resalta la feminidad de cualquiera, se puede combinar de mil formas e ir muy bien contigo sin importar tu tono de piel, color de cabello, complexión y estilo y edad pues hay rojos que van de forma casual hasta elegante y muchas más combinaciones.
Un vestido corto color rojo es básico, puedes combinarlo con diversos accesorios para darle el toque que buscas, por ejemplo un par de botas militares para un estilo chick o unos tacones de aguja, ambos en color negro.
Lleva una chaqueta roja sobre tu conjunto blanco y no sólo combinarás sino que además resaltarás de forma espectacular.
El color rojo va a la perfección con cualquier animal print, desde la imitación de cebra hasta leopardo, así que podrás portar dos estilos muy de moda este año.
Combinación infalible, negro, blanco y rojo, qué te parecen unos leggins con una blusa a la cadera y una chamarra de cuero, elige el color que quieras de los mencionados para cada pieza y será perfecto.
Otro juego puedes darlo con el rojo y dorado, sin exagerar mucho con el segundo, quizá sólo como complemento, por ejemplo un cinturón o los zaparos, algún detalle en dorado para darle más vida al mismo rojo.
Busca tonos brillantes para una imagen más fresca y juvenil, mientras que un rojo canela puede ir más hacia atuendos elegantes. Ya sea para faldas, blusas, vestidos, shorts, pantalones, conjuntos, leggins y chamarras, sin olvidar los zapatos y accesorios, rojo, rojo, por todos lados.
Y qué me dices del maquillaje, aprovecha esta tendencia en rojo para jugar con el color, este año será totalmente válido combinar sombres y labial del mismo color.